Joven lesionado al estrellar auto contra poste de luz

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Un joven que presuntamente iba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste de concreto la mañana de este jueves, situación que movilizó a socorristas de la Cruz Roja.

Lo anterior sucedió sobre la avenida Fray Andrés de Olmos, casi esquina con Penal, de la colonia Hidalgo, casi frente a las oficinas de Codesol y Obras Públicas.

En el sitio, un automóvil Nissan Sentra de color rojo, transitaba del parque Tantocob hacia el panteón municipal, pero al llegar al punto, el chofer perdió el control y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, generando fuertes daños.

Producto del impacto además, el joven terminó con una lesión en la nariz, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no quiso ser trasladado a un hospital.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo, así como del personal de la CFE para valorar los daños del poste.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas