Piden en La Subida reparación de tres lámparas LED de pasado trienio

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.-Un habitante del ejido La Subida, está solicitando al Municipio de Valles el cambio o reparación de tres luminarias que están ubicadas en la calle principal de la comunidad las cuales son las de tipo LED que instaló la pasada administración independiente pero nunca sirvieron.

Dionisio Chávez Hernández vecino del lugar, mencionó que la pasada administración instaló lámparas LED con la promesa de que serían mucho mejores y le generarían un ahorro a la administración pero tres de ellas nunca funcionaron así que están pidiendo del apoyo de la dirección de Alumbrado Público para que las cambien.

Señaló que es de importancia que dichas luminarias funcionen ya que el camino está en muy malas condiciones además es de paso de alumnos para los planteles educativos que hay en el lugar sobre todo un preescolar.

Además el camino es el principal del ejido y es de paso hacia el panteón municipal a dónde concurren una gran cantidad de personas en la festividad de Día de Muertos de ahí la importancia de que más luminarias estén funcionando.

Pidió Dionisio Chávez el apoyo del alcalde David Medina Salazar para que instruya al área de Alumbrado Público y se realice la reparación de las lámparas puesto que desde principios de la administración actual lo solicitó y hasta el momento no ha obtenido respuesta.

RELACIONADAS