Urvan impactó por alcance a motoneta

Por Redacción /Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Tremendo susto se llevó la conductora de una motoneta, luego de ser embestida por una camioneta de transporte urbano, cuando ambas unidades circulaban sobre la avenida Juárez la mañana de este jueves.

Los hechos, ocurrieron la mañana de este jueves sobre la avenida Juárez a la altura de Su Bodega, cuando el conductor de un autobús del Transporte Urbano “Ponciano Arriaga” (TUPA),  y que cubría la ruta Zona Centro – San Miguel,  al aproximarse a la altura del callejón Panteón, no guardó la distancia precautoria  y se impactó por alcance contra una motoneta itálika que era conducida por una dama.

Tras el impacto, la fémina se llevó tremendo susto, sin embargo pudo controlar la unidad para no caer sobre el pavimento, siendo auxiliada por voluntarios y el mismo conductor del autobús urbano.

Al verificar que la mujer había resultado ilesa, y que la motoneta presentaba daños materiales mínimos, el conductor y la dama dialogaron entre sí y establecieron un acuerdo mutuo, en donde el operador del transporte urbano se responsabilizará del pago y reparación de los daños ocasionados, así como de las gastos médicos que se deriven de la atención que pueda necesitar la conductora de la motoneta.

Una vez establecido el acuerdo, ambas personas se retiraron del lugar por sus propios medios, continuando su camino sin mayores contratiempos.

RELACIONADAS