CECYTE VII dio inicio con los cursos de inducción

  • Los cursos con el propósito que los jóvenes se vayan familiarizando con las instalaciones y sus nuevos compañeros

Por José E. Alvarado/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- El CECYTE VII de Chapulhuacanito, dio inicio desde el pasado lunes con el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022-2023.

Ramiro Miguel Hernández, director del CECYTE VII, dio a conocer que “Los cursos con el simple propósito que los jóvenes se vayan familiarizando con las instalaciones y así cuando empiece el ciclo escolar lleguen con todas las ganas”.

“La finalidad es que los jóvenes conozcan el plantel y se relacionen con los maestros y compañeros, quienes van a iniciar este mes de agosto el siguiente ciclo escolar, en este curso de inducción hay actividades grupales. Y posteriormente sobre algunas materias específicas para medir los conocimientos que tienen los jóvenes” dijo.

“Los cursos de inducción son los cursos donde se comprueban las capacidades de los estudiantes según su carrera y les ofrecen beneficios para desarrollarse en la carrera. Esta nivelación se torna necesaria dada la importancia de homologar los conocimientos necesarios sobre la carrera, así como proporcionar una idea clara de lo que será el ambiente, y contribuir a la superación personal y académica del alumno” citó.

“Agradecer a la plantilla laboral y a todo el personal de las diferentes carreras, pero sobre todo a los que van a ser los que formen parte de la familia del CECYTE VII de Chapulhuacanito, va a ser todos bienvenidos, gracias a los padres de familia” concluyó.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas