Con recorrido de la obra, ultimarán detalles de modernización carretera

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Este viernes autoridades de las comunidades de Cruz Blanca, Escalera y La Pimienta, se reunieron con los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, para determinar los puntos puestos sobre la mesa, que habrán de tomarse en cuenta para la modernización de la carretera federal a la altura de este municipio.

La reunión fue celebrada en la galera de la comunidad de “La Pimienta”, en donde además estuvo presente el alcalde José Antonio Olivares Morales, la Diputada Bernarda Reyes Hernández, la representante de Derechos Humanos, entre otras personalidades que, escucharon las demandas de las autoridades y vecinos de las comunidades antes mencionadas.

En entrevista, el edil manifestó que, sobre todo se habló sobre la preocupación de la construcción de los puentes peatonales que se requieren en cada lugar, la malla intermedia y todos los puntos que buscan que se respeten con las obras.

Asimismo, dijo que, se habló  sobre los problemas de fugas que se han tenido, comprometiéndose a renovar la tubería para que las condiciones de abastecimiento prevalezcan y la población no tenga problemas.

Finalmente, el punto final fue que este martes 9 se estará realizando un recorrido por parte del personal de la empresa constructora, el personal de la SCT y los habitantes de cada comunidad, para ultimar los detalles y definir en que podrían acceder para la realización de los puentes y pasos peatonales principalmente, siendo primero la Escalera en donde se realice el recorrido, posteriormente la Pimienta y al final Cruz Blanca. 

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas