Dos lesionados en choque de moto contra auto sedán

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Dos lesionados es el saldo del choque aparatoso entre una motocicleta y un auto compacto, suscitado la tarde de este viernes en la avenida Juárez a la altura de Coppel.

Motociclista que viajaba con su menor hijo a bordo de una itálika de color negro, sobre la avenida Juárez con dirección a la Colonia XEW, al aproximarse a la tienda Coppel, se estrelló contra la parte frontal de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro que salía del estacionamiento público ubicado a un costado de la tienda.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta y su menor hijo de tan solo seis años de edad, salieron proyectados varios metros, terminando sobre el pavimento con golpes y escoriaciones diversas, mientras que las unidades involucradas registraron daños de consideración.

Elementos del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), acudieron a brindar atención de primeros auxilios al conductor de la motocicleta y a su menor hijo, quienes, de momento, no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, sin embargo, fueron trasladados por el conductor del automóvil a un consultorio particular a fin de que fueran valorados médicamente.

Cabe señalar, que los involucrados dialogaron entre sí y establecieron un acuerdo mutuo sobre la responsabilidad, el pago y reparación de los daños.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas