Motociclista grave al accidentarse en la pensión Maravillas

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Gravemente lesionado, resultó joven motociclista que, la noche de este jueves, se accidentó a inmediaciones de la pensión Maravillas cuando se dirigía a Tamazunchale.

El joven lesionado, tripulaba en evidente estado de ebriedad, una motocicleta itálika de color negro sobre la carretera federal México – Laredo con dirección a Tamazunchale, procedente del Fraccionamiento El Sol.

Al salir de la curva que se ubica a la altura de la entrada al Hotel Sierra Huasteca, el conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad y terminó por estamparse de manera aparatosa contra la baranda de protección.

Debido al fuerte impactó, el joven motociclista resultó seriamente lesionado, con golpes severos en el cráneo, rostro y pecho, mientras que la unidad que tripulaba resultó con daños materiales de consideración.

Elementos de la Guardia Civil Estatal que circulaban por la zona, acudieron a brindar auxilio al motociclista y apoyaron con labores de abanderamiento para evitar accidentes más graves.

Elementos del grupo Atención Voluntaria de Emergencias (AVE), brindaron atención de primeros auxilios al joven motociclista lesionado y con ayuda de Protección Civil Municipal, se trasladó al joven lesionado al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y con el apoyo de elementos de la Guardia Civil Estatal, se procedió al aseguramiento de la motocicleta accidentada a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas