Recertificarán la unidad de salud de la delegación de Huichihuayán

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Con el propósito de seguir brindando una atención de calidad, será durante los presentes días en que la unidad de atención médica de la delegación de Huichihuayán, será evaluada por el INSAVI a nivel federal.

Lo anterior fue informado por el jefe de la Jurisdicción Sanitaria VII, Doctor Nicolás Sánchez Utrera, quien comentó que, esta unidad recibió su certificación y ahora se encuentra en el proceso de re acreditación de la unidad, “Tienen un plazo o una fecha de término las acreditaciones, de ahí se tienen que reacreditarse cada 5 años”.

Detalló que, “Se evalúa la atención médica, el proceso de atención, la seguridad de que tenga el personal capacitado médico, enfermería, farmacia, intendencia, la Interculturalidad, dispensación de medicamentos, la calidad de expediente médico y la percepción que tiene el usuario de la calidad medica que estamos brindando”, dijo.

En este sentido, aclaró que, también se entrevistan a algunos usuarios que puedan encontrarse en el momento, para conocer realmente el servicio que se brinda.

Aclaró que, espera los resultados sean favorables, ya que se ha hecho todo lo posible por cumplir con cada uno de los requisitos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas