Sindicatos obtienen incremento salarial después de tres años

Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Después de tres años de no recibir un incremento salarial, finalmente esta quincena, se reflejó este beneficio al que tienen derecho los trabajadores sindicalizados y basificados, lo cual fue celebrado por el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Tamazunchale, reconociendo la disposición del alcalde.

Al respecto J. Cruz Martínez, dirigente del sindicato mayoritario del ayuntamiento, refirió que en el pago de la reciente quincena finalmente se reflejo el incremento del 3 por ciento, mismo que pago con retroactivo al mes de enero, situación que favoreció no solo a los trabajadores de su agrupación sino de los demás sindicatos.

Refirió que, desde hace tres años no se había aplicado el incremento salarial al que tienen derecho cada año, ya que debido a la situación legal que enfrentan la pasada administración no había reconocido este derecho, y finalmente con la llegada del alcalde José Luis Meza Vidales, se retomaron las negociaciones.

Reconoció que, a pesar de la situación financiera que enfrenta la administración municipal se mostrará la disposición de poder cumplir con los acuerdos que se han ido sacando, ya que esto beneficia a todo el personal que está basificado y sindicalizado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas