Sin solucionar los problemas en la Plazoleta de Guadalupe

  • Comerciantes piden a las autoridades municipales, que se apliquen en esta situación que les aqueja

Por Telésforo Enríquez/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Tras reunión celebrada entre representantes de la Plazoleta de Guadalupe y el alcalde José Luis Meza en pasados días, hasta el momento no se han atendido las quejas sobre la construcción de un faldón y una base para el tanque de almacenamiento de agua, la falta de iluminación y seguridad, además de buscar una alternativa para el dren pluvial.

Al respecto Martha Martínez locataria señaló que se han estado comunicando con el director de Plazas y Mercados para darle seguimiento a los compromisos establecidos en la junta, siendo hasta el momento una respuesta negativa por parte de la autoridad municipal.

Señaló que estas acciones se requieren de manera urgente, primeramente debido a que en próximos días se espera la llegada de lluvias, lo que traerá consigo que exista nuevamente un tiradero de agua debido a que no hay un canal para el desemboque de estas, destacando que el faldón es necesario también para que el agua no entre a los locales comerciales.

Resaltó que otras de las quejas dichas al alcalde fue la de seguridad, siendo que hasta el momento no hay rondines policiacos en la zona, ni existe iluminación adecuada, lo que hace que diversos malhechores andén merodeando por la zona.

Indicó que uno de los problemas que es necesario arreglar primeramente, es la reparación de un tubo de PVC de 4 pulgadas, el cual se encuentra suelto y desembocado de su origen, el cual se puede caer de un momento a otro, causando un posible accidente.

RELACIONADAS