Cerrarán oficinas de Telecom en Valles; piden ayuda al Municipio

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- El próximo 31 de agosto cerrarán las oficinas de Telecom de manera definitiva en la ciudad ya que fue el plazo que dieron las oficinas centrales para pagar la renta del espacio por tal motivo, personal que ahí labora pide del apoyo del municipio para que les faciliten en comodato un espacio.

Juana María García Sánchez jefa de la sucursal ubicada en la calle Independencia, expresó que en esta ocasión el ultimátum no tendrá aplazamiento como en anteriores ocasiones así que las cuatro personas que ahí laboran, serán reubicadas a otras oficinas.

Recordó que desde hace un año y medio, la dirección central de Telecom les comunicó que para optimizar recursos dejarían de pagar la renta de espacios así que pedían al personal se acercaran con los municipios de tal suerte que en localidades como Xilitla, Tampamolón entre otros más, si han tenido el apoyo de los gobiernos y les han conseguido un espacio.

En Valles, expresó que no han obtenido respuesta positiva alguna hasta el momento por parte del Oficial Mayor Fernando Lamas Fernández a quien difícilmente encuentran.

García Sánchez informó que en las oficinas de Telecom, acuden alrededor de 50 personas de manera diaria no solo de Valles sino de otros municipios de la huasteca que se verán afectados con el cierre de la misma. La mayoría de los servicios que ahí se dan dijo, son cobranzas por cuentas de terceros, depósitos bancarios y pagos de remesas desde los Estados Unidos hacia México.

Por tal motivo están pidiendo del apoyo del alcalde David Medina Salazar para que les pueda facilitar un lugar óptimo con el espacio suficiente ya que Telecom se hará cargo de los servicios como internet, teléfono, etcétera.

Escribe un comentario

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas