Piden a comerciantes establecidos no sacar sus mercancías a las banquetas

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Xilitla, S.L.P. Mediante un oficio autoridades municipales solicitaron a comerciantes establecidos no sacar sus mercancías a las banquetas.

Lo anterior, consta en un documento con fecha 17 de agosto del 2022 dirigido a locatarios comerciantes del Xilitla, suscrito por Hugo Ceferino Álvarez Mata, nuevo director de Comercio en el Pueblo Mágico.

Mediante dicho documento, las autoridades de comercio están solicitando a los comerciantes establecidos retirar de la vía pública cajas, bultos, diablitos y todo tipo de objetos que obstaculicen el paso peatonal, por lo que de igual forma se les está indicando evitar sacar sus mercancías al área de las banquetas , todo lo anterior a partir de la entrega del mencionado documento.

También se les anticipa que de hacer caso omiso a lo dispuesto por las autoridades municipales, la mercancías y demás objetos estarán siendo retirados y resguardados en el almacén municipal, no sin antes acreditar la propiedad de los mismos y haber cumplido con el pago de la multa impuesta por desacato a la disposiciones de la autoridad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas