Tráiler derribó poste de la CFE en la colonia Estación

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Un tráiler que se dirigía a dejar un cargamento de libros derribó la mañana del viernes un poste de la Comisión Federal de Electricidad luego de que se atorara con los cables que atraviesan las calles, dañando también el cableado de varias viviendas. Lo anterior sucedió sobre la calle Héroe de Nacozari de la colonia Estación, muy cerca de la primera Daniel Delgadillo.

En el sitio, un tráiler propiedad de la empresa Morgan Expréss, con número económico 40207, transitaba sobre esa calle, pues llevaba un cargamento de libros de texto gratuitos que dejaría en la bodega de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la zona Huasteca Norte (URSENH), sin embargo, la unidad se atoró con los cables, derribando un poste y una mufa que alimentaba a por lo menos cinco casas de un pasillo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio debido a que los cables de alta tensión comenzaron a hacer cortocircuito con los árboles, lanzando chispas aunque eso no pasó a mayores.

Asimismo, elementos de Tránsito Municipal y de Protección Civil asistieron y acordonaron la zona, mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad comenzaron con los trabajos de reparación, pues todo el sector se quedó sin energía eléctrica.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas