Colapsa drenaje en Huichihuayán y es reparado por Obras Públicas

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Huehuetlán, S.L.P.- Por enésimo año consecutivo, en el periodo de lluvias, colapsó el drenaje en   la delegación de Huichihuayán a unos pasos de la primaria América Latina, generando malos olores que afectan a los estudiantes y población en general.

En entrevista con el delegado de Huichihuayán Javier David Enríquez Espinoza comentó que “En la Calle Emiliano Zapata colapsó un drenaje de aproximadamente 8 metros que comprende de un registro a otro y hemos tenido el aviso de los vecinos que en temporada de lluvias se llena y se tapa y genera malos olores” declaró el funcionario.

Por ello se giraron las instrucciones para que de manera inmediata se actuara a fin de no afectar la salud de los pobladores y sobre todo que el problema no se incrementara “está en contra esquina de la Escuela Primaria América Latina donde se tendrá que cerrar el tramo mientras se realizan los trabajos para que quede solventado el problema”.

Ante ello hizo el llamado a la población y comerciantes a apoyar en evitar arrojar desechos, tierra o todo tipo de productos que puedan afectar la tubería y sobre todo la salud de todos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas