La Cebadilla por fin cuenta con agua

Por Teódula Ocejo/Zunoticia

Tanlajás, S.L.P.- Desde siempre las comunidades más alejadas de la cabecera municipal han estado solicitando que se brinde el servicio de agua hasta las comunidades, pero fue hasta el día miércoles 21 del presente mes en que mediante los esfuerzos realizados por la administración que encabeza el alcalde Genaro Ahumada cerillo se logró concretar el servicio en La Cebadilla.

Fue mediante la dirección de Comunicación Social qué se dio a conocer que tras realizar diferentes trabajos en la tubería de conducción hacia la comunidad mencionada y haber invertido los recursos necesarios se logró que llegara el vital líquido a los hogares.

Remarco que el alcalde sigue realizando los esfuerzos para que estas acciones lleguen también a comunidades como Santa Elena, qué al igual tiene muchos años qué requiere de estas acciones, aunque aclararon que en el lugar se ha complicado más concretar el proyecto.

Cabe mencionar que en Santa Elena se sigue en espera de localizar un lugar en dónde se pueda cavar un pozo profundo que no se localice agua salada, ya que hasta el momento esos han sido los resultados.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas