Camioneta arrolló a motociclista en el Boulevard

  • Intentó dar vuelta en “U” sobre la avenida, e impactó contra un motociclista que se dirigía hacia el crucero.

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con lesiones diversas resultó joven motociclista que fue embestido por una camioneta de lujo, cuyo conductor intentaba dar vuelta en “U” a la altura de la Refaccionaria “Tavo Rivera”.

Fue este sábado alrededor de las 20:10 horas que al intentar vuelta en “U” a la altura del retorno ubicado en el Boulevard 20 de noviembre y Callejón Octavio Rivera, una camioneta Caravan, de color blanco, embistió de manera aparatosa una motocicleta Izuka color negro con rojo, que circulaba con dirección al crucero.

Tras el fuerte impacto, el joven motociclista cayó dramáticamente al pavimento, resultando severamente lesionado debido a los golpes recibidos en la caída.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a brindar la atención de primeros auxilios al joven motociclista lesionado, y al constatar las lesiones que presentaba, determinaron trasladarlo de inmediato al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento de la camioneta responsable del accidente a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente para el deslinde de las responsabilidades correspondientes.

RELACIONADAS