Siete personas heridas en choque múltiple en la Valles – Mante

  • Conductor de camioneta se dio a la fuga tras impactar por alcance a un auto y, en la huida, se estrelló contra otros dos más; dos menores entre los afectados

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Al menos siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un choque provocado por el conductor de una camioneta, esto luego de que impactara por alcance a un auto y se diera a la fuga, pero, en la huida chocó contra otras dos unidades, de frente contra una de ellas, donde viajaba una familia, en la que un adulto mayor resultó muy grave.

Lo anterior sucedió a la altura del kilómetro 3 de la carretera Valles-Mante, cerca de la colonia Solidaridad.

De acuerdo con la información obtenida en el sitio, una camioneta Mitsubishi de color blanco transitaba con dirección a Ciudad Valles, pero entre Montecillos y la avenida Lalo, Torre le pegó por atrás a un automóvil Chevrolet Aveo de color gris, causándole daños fuertes.

En ese momento, el conductor emprendió la huida, pero al llegar al punto antes mencionado, trató de rebasar a un Kia de color rojo, pero se topó de frente contra un Dodge Stratus de color arena, impactándose de frente contra este y con el primero que intentaba rebasar, quedando las tres unidades completamente dañadas.

Producto de ese impacto, las siete personas que viajaban en el Stratus resultaron con lesiones, siendo el más afectado un adulto mayor, que quedó con una herida grande en la cabeza, así como un joven que tuvo heridas en el rostro.

Otros dos jóvenes, una jovencita y dos niños también resultaron con golpes, siendo todos llevados a una clínica particular.

Elementos de la Guardia Civil Estatal arribaron al lugar debido a que les tocó presenciar el accidente e, incluso, se dijo que la Mitsubishi los había rebasado a exceso de velocidad poco antes del percance, por lo que detuvieron al responsable.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento y poner el caso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas