Autoridades de Mecachiquico piden corrección de obra prioritaria

  • Por imperfecciones, autoridades comunales pidieron la presencia del supervisor de obra

POR ANA LILLIA CRUZ R/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- Debido a las pasadas lluvias que se registraron en la región ocasionó que saliera a brote algunas de las imperfecciones de los 145 metros de rampa que comunica a la capilla y la explanada.

Autoridades de la localidad de Mecachiquico, solicitaron la presencia del supervisor de obra, para que revisara la obra, debido a que brotaron algunas imperfecciones durante las pasadas lluvias, así como la falta de cunetas.

Señaló Luis Antonio Hernández, delegado de la localidad, que fueron nueve metros de cuneta que se deslavó, y un metro que no fue construido debido a que se encuentra el tubo de agua.

Argumentó que la intención es que se cumpla con las especificaciones que indique la ficha técnica, reconociendo que se realizó alguna modificación para el bien de los productores.

Reduciendo cuarenta metros del acceso para que fuera pavimentado la explanada, en donde los productores de naranja, se atascan en temporada de lluvia, además de recorrer la barda de contención del puente hacia la capilla.

Modificaciones que fueron aprobados por la asamblea, para el bien de la comunidad, además de sacrificar cinco metros para la construcción de cunetas que no estaban contempladas en el proyecto.

RELACIONADAS