Desigual choque en la Juárez

  • Provocaron caos vial al bloquear los dos carriles de circulación

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Caos vial por vario minutos generó el desigual choque entre un camión de volteo y un auto Nissan tipo Versa, el cual se registró este miércoles sobre la avenida Juárez.

El camión materialista de volteo de color rojo que circulaba sobre la avenida Juárez con dirección al crucero, al intentar rebasar un auto estacionado, impactó de manera lateral contra un vehículo Nissan Versa de color blanco, que se dirigía hacia Zacatipán.

Debido al impactó, los tripulantes del auto de lujo sufrieron una crisis nerviosa leve, resultando ilesos del percance.

El incidente ocasionó que las unidades quedaran varadas a mitad de la avenida, provocando que ambos carriles de circulación se bloquearan totalmente, generando un caos vial durante varios minutos hasta la llegada de los agentes de vialidad.

Por fortuna, las partes involucradas establecieron un diálogo entre sí, firmando un acta convenio en presencia de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde el propietario del camión de volteo responsable del accidente se comprometió al pago y reparación de los daños que se ocasionaron en la colisión.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas