Exponía su vida en la avenida Juárez

  • Se le pasaron las copas y se quedó dormido en plena banqueta con el riesgo de caer sobre la transitada avenida

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Alarma por varios minutos generó un ebrio sujeto que se quedó dormido en una banqueta de la avenida Juárez con el riesgo de caer en cualquier momento sobre el arroyo vehicular de la transitada vía.

Al percatarse de esta situación, vecinos reportaron el hecho a la línea de emergencias 911, informando que sobre la banqueta, a inmediaciones del Rastro Municipal, un sujeto se había quedado dormido y corría el riesgo de caer sobre el arroyo vehicular.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos, procedieron a llamar al sujeto, el cual se encontraba completamente dormido y despedía un fuerte olor a alcohol.

Después de varios intentos, por fin, el sujeto despertó mostrando una actitud completamente desorientada.

Una vez despierto, el sujeto fue conminado a retirarse del lujar hacia su domicilio, refiriendo los agentes policiacos que exponía su vida y que de no acatar las peticiones que se le hacía, sería trasladado en calidad de detenido a los separos municipales por las faltas administrativas que se encontraba cometiendo, como exponer su vida en la vía pública en evidente estado de ebriedad.

Finalmente, el ebrio sujeto se incorporó, tomó una bolsa de pan que llevaba a su familia y se retiró de lugar por sus propios medios, con dirección a su domicilio particular.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas