Niño se abrió la frente en el Tamesí

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Con una herida en la frente de varios centímetros resultó un menor de edad al sufrir un accidente cuando, en compañía de su mamá, había acudido a realizar algunas compras a la Tienda Tamesí del Boulevard 20 de noviembre.

El menor, de nombre Eder Alexis C de 6 años de edad con domicilio en la colonia Nezahualcóyotl, caminaba junto con su madre dentro de la tienda por conveniencia ubicada sobre el Boulevard 20 de noviembre, y de manera repentina, tropezó accidentalmente, proyectándose contra un anaquel de mercancía que se encuentra en el interior de la negociación.

En la caída el menor se golpeó accidentalmente la frente con la esquina del mueble y resultó con una herida cortante de varios centímetros, la cual, le provocó abundante sangrado.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a brindar la atención de primeros auxilios al menor lesionado, trasladándolo de inmediato en compañía de sus padres al Hospital Civil Municipal para que recibiera atención médica necesaria.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas