Rescató la Municipal a joven víctima de secuestro virtual

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Policía Municipal recibieron la noche del miércoles el reporte de que una persona había sido extorsionada y que sus familiares no sabían nada de su paradero, por lo que, tras un operativo, fue localizado hospedado en un hotel de la zona Centro.

Fue tras el reporte de que un joven originario del municipio de Cárdenas, que trabaja en el ejido Tanchachín, perteneciente a Aquismón, había estado recibiendo llamadas, y que después no sabían nada de él.

Como referencia, los reportantes dijeron que andaba a bordo de un automóvil Hyundai de color rojo, por lo que se buscó dicha unidad en diversos hoteles de la ciudad y otros municipios, siendo localizado sobre la avenida Pedro Antonio Santos, frente a la casa de huéspedes Chiapas, cerca de La Bajadita. Sin embargo, al revisar dicho hotel no se encontraba ahí, sino en otro a unos metros de ese lugar, en La Fortuna.

Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Municipal pudieron ponerse en contacto con la víctima y lo rescataron, siendo llevado a la comandancia y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para que pusiera su denuncia.

Cabe señalar que no se dio a conocer si el joven ya había depositado dinero a los extorsionadores.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas