Tamazunchale volverá a brillar

Ángel Osiris Castillo García

Tamazunchale, S.L.P.- Los preparativos para las festividades navideñas ya están en marcha en la alcaldía, con el fin de superar los festivales anteriores, para lo cual además de la ornamentación de la Plaza Principal, nuevamente brillará el puente metálico con la iluminación.

Al respecto la directora de Comunicación Social, Maricruz Muñoz Vargas, señaló que por indicación del alcalde José Luis Meza Vidales, se han iniciado con los trabajos de ornamentación de la Plaza Principal, en donde nuevamente se colocarán las estructuras navideñas que han gustado a la ciudadanía, pero además se pretende mejorar el trabajo realizado.

Además algo que se ha convertido en una tradición, es la iluminación del puente metálico, el cual es ya un referente del municipio en otras ciudades, debido a la gran cantidad de automovilistas que transitan por la carretera México-Laredo y que observan maravillados la estructura iluminada por las luces navideñas.

Así mismo reveló que se ha considerado la opción de realizar un desfile con la participación de instituciones educativas, así como de organizaciones, además de un programa navideño para deleite de las familias del municipio.

RELACIONADAS