Tomó hasta quedar tirado en la calle

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Joven tirado en plena vía pública causó alarma en la comunidad de Temamatla, por lo que, vecinos reportaron el hecho a la línea de emergencias 911, temiendo de que hubiera sufrido un accidente.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil acudieron a la comunidad de Temamatla, encontrando a un motociclista completamente ebrio y tirado en plena vía pública.

El joven se encontraba tirado en el suelo, semiinconsciente, con su motocicleta a un lado y tirada también en el suelo, dando la impresión de que había sufrido un accidente.

Tras acercarse al joven motociclista, los elementos de Protección Civil se cercioraron de que aún respiraba y de que sus signos vitales eran normales, procediendo a llamarlo en varias ocasiones para poder despertarlo, pues despedía un fuerte olor a alcohol.

Finalmente, el joven motociclista despertó y descartó que haya sufrido algún accidente, refiriendo que se había quedado tirado en ese lugar completamente ebrio, y debido al cansancio, se quedó profundamente dormido.

Se identificó como Filiberto H de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de Mecatlán, lugar hasta donde fue trasladado, siendo recibido por una jovencita, quien dijo ser su novia.

De igual manera, la motocicleta fue resguardada en Protección Civil Municipal, en espera de que el propietario pase a reclamarla una vez que se recupere de la borrachera y pueda conducirla sin mayor riesgo y contratiempo.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas