La Borreguera contará con drenaje sanitario

Por Telésforo Enríquez/Zunoticia

Tampacán, S.L.P.- La alcaldesa Brisseire Sánchez López firmó el convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, con el cual se establece la obra de construcción del drenaje sanitario en la comunidad de La Borreguera, perteneciente al Hulero.

Fue este viernes 25 de noviembre en que la alcaldesa acudió a la capital potosina a firmar este convenio de obra, el cual viene a fortalecer la infraestructura sanitaria en el municipio, al respecto la alcaldesa señaló que agradece primeramente al gobernador del estado, Lic. Ricardo Gallardo Cardona, por esta importante obra para El Hulero, Tampacán, la cual refiere que sin duda alguna ha sido un compromiso realizado con las familias de dicho lugar que no cuentan con este servicio, así mismo al acompañamiento, trabajo y respaldo de los regidores Ing. Germán Reyes Hernández, Profa. Norma Delia Roque Salazar y C. Agripino Mendoza  Hernández, quienes constantemente muestran su participación desde cabildo en bien de los tampacanenses.

Por lo que destacó que, hasta el último día de su mandato continuará tocando puertas de las diferentes dependencias del estado y a nivel federal a fin de bajar obras y recursos económicos que beneficien a todos los tampacanenses.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas