Alertan por cajero que se “Traga las Tarjetas”

  • Al menos 5 adultos mayores presentaron la misma situación.

Por Telésforo Enríquez/ZuNoticia 

Tampacán, S.L.P.- Cajero automático ubicado sobre un costado de la presidencia municipal se ha quedado con tarjetas de adultos mayores cuando acuden a retirar el efectivo de su pago de la pensión, así lo dio a conocer la señora Amanda Ramírez.

Relató a Zunoticia que el pasado miércoles acudió al cajero retirar lo de su pensión acompañado de su esposo, el cual introdujo su tarjeta en la máquina para después trabarse y no regresarsarlela.

Señala que pidió apoyo a la policía, pero estos le refirieron que solamente se podría cuando los que traen el dinero, los de Cometra o acudiendo al Centro Integrador a solicitar una reposición, por lo que indica que acudió a las oficinas del Bienestar ubicadas ahí en la zona centro, donde dice que las funcionarias que le atendieron les solicitaron que acudiera al Banco Bienestar para solicitar una reposición, resaltándole que con ella, iban alrededor de 5 beneficiadas las que el cajero les había retenido su plástico.

Destaca que al acudir al Banco Bienestar les dijeron que la reposición tardaría meses, por lo que ellos no podían hacer nada al respecto, refiriéndole que tampoco podían darle su efectivo en ventanilla debido a que el sistema no se los permitía.

Por lo que hace un llamado de atención a todos los beneficiaros para que eviten introducir sus tarjetas de apoyo del gobierno federal, en el cajero ubicado en la plaza principal, a fin de que no les suceda lo que a ella le paso, sin que hasta el momento pueda retirar sus apoyos.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas