Alcaldesa entregó alambre de púas a cien productores

  • Diecisiete comunidades fueron las beneficiadas

POR TELESFORO ENRIQUEZ/ZUNOTICIA

Tampacán, S.L.P.- La alcaldesa Brisseire Sánchez López, entregó a 17 comunidades beneficiadas con el programa de alambre de púa subsidiado, el cual se realizó por medio de la congregación Mariana Trinitaria, a través del departamento de Fomento Agropecuario, los cuales consisten en rollos de alambre de 30 kilogramos cada uno, de calibre 12.5.

Fueron alrededor de quinientos rollos de alambre de púas que la alcaldesa entregó a los productores, los cuales fueron subsidiados, teniendo un precio de $800.00 pesos, lo que generó un ahorro a los productores de más del 50% de su precio.

La alcaldesa señaló que continuará realizando diversas gestiones en apoyo al campo, donde se sigue coordinando con el Departamento de Fomento Agropecuario para llevar a cabo acciones y bajar los diversos programas que beneficien a los productores del municipio.

Señaló que continúan los programas para la adquisición de bebederos, herramientas y demás en el departamento de Fomento Agropecuario, para lo cual pidió a los productores se acerquen a este departamento a solicitar mayor información.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas