Comerciante se dio un tiro frente a su esposa en la Mirador

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Una fuerte movilización se registró la noche de este sábado luego de que se reportara que un hombre había sido baleado en su casa, sin embargo, al llegar al sitio, las autoridades se percataron de que se trataba de un suicidio.

Lo anterior sucedió en una privada ubicada en la calle Mirador, entre Progreso y una glorieta de la colonia Mirador.

De acuerdo con la información obtenida, primeramente, se recibió un reporte de un hombre baleado, por lo que socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar, aunque al ser atendido, este ya no presentaba signos vitales.

El sujeto identificado como Gustavo de 57 años, quien era comerciante y estaba acompañado de su esposa al momento en el que se disparó en la cabeza, aunque no se sabe si se encontraban en la misma habitación.

La mujer fue atendida por los paramédicos debido a una crisis que sufrió tras el hecho, aunque al final no quiso ser trasladada a un hospital.

El lugar fue acordonado y posteriormente los elementos de la Policía de Métodos de Investigación y Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes, para después retirar el cuerpo.

Escribe un comentario

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas