Bebé ingresó delicado de salud al IMSS Coplamar

  • PC y voluntarios de emergencia apoyaron al padre de menor en abrirle paso hacia el hospital sobre la congestionada avenida Juárez.

POR REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- Con fuertes complicaciones de salud, bebé fue ingresado de urgencia al IMSS Coplamar la mañana de este martes.

Vía redes sociales, Antonio “S” solicitó el apoyo con desesperación de los grupos de emergencia, a fin de que le abrieran paso sobre la congestionada avenida Juárez, pues trasladaba en su camioneta particular, a su bebé de brazos de apenas un año con meses de edad.

Refirió el desesperado padre de familia, que su menor hijo presentaba fuerte dolor abdominal, el cual lo mantenía quejándose lastimosamente sin dejar de llorar a gritos, que procedía del callejón Zoyotla en el Barrio San Juan Altos y que se dirigía hacia el IMSS Coplamar de Zacatipán.

Dada la emergencia, elementos de Protección Civil y voluntarios de la Brigada de Emergencia y Rescate (BDEyR), interceptaron la camioneta Ford tipo Eco Sport de color arena a la altura del Rastro en la Colonia Benito Juárez, brindando el apoyo de abanderamiento necesario para que el desesperado padre de familia arribara en el menor tiempo posible al el Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán y su hijo fuera atendido al instante para salvar su vida.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas