Credencialización de docentes para aplicación de descuentos

  • SNTE Sección 26 iniciará este proceso

POR ANA LILIA CRUZ R/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26, está llevando a cabo la credencialización de los docentes para la aplicación de descuentos en tiendas departamentales, farmacias y servicios.

El Profesor Víctor Cecilio Rodríguez Bautista, refirió que este sábado inició la Jornada de Credencialización de Pertenencia del SNTE Sección 26, para la aplicación de descuentos en tiendas, farmacias y servicios.

Señaló que, este martes tuvieron como sede las oficinas de la Coordinación Municipal del SNTE, en donde se espera una credencialización de ochocientos profesores, el próximo miércoles se estará recibiendo documentación en el CBTIS 187.

Refirió que, se estarán atendiendo docentes que se encuentran sindicalizados en la Sección 26, de los municipios de Huhuetlán, Coxcatlán, Xilitla, Axtla de Terraza, Matlapa, San Martín Chalchicuautla, Tampacán y Tamazunchale, se estarán credencializando más de tres mil docentes.

Concluyó que, la jornada estará cerrando este viernes, por lo que se le hace la invitación a los profesores que se encuentre sindicato a que acudan con su talón de cheque, llenado del formato y pertenecer a la Sección 26.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas