Fardero usó extintor para evitar ser atrapado tras robar en Chedraui

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras haber sido sorprendido sustrayendo productos en una tienda de autoservicio, un sujeto fue retenido por el personal de seguridad de la misma, sin embargo, en un descuido, el hampón tomó un extintor y lo activo en contra de los vigilantes, logrando así darse a la fuga.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes en la tienda departamental Chedraui, ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos y Reforma, del barrio Las Lomas.

En el sitio, un sujeto fue retenido luego de que fuera sorprendido llevándose maquillaje, sin embargo, al no ser la primera vez que robaba, ya lo tenían vigilado y fue solicitado el apoyo de una patrulla.

Sin embargo, al verse atrapado, tomó un extintor de la pared y lo activó hacia los vigilantes, para luego salir corriendo hacia el parque Rafael Curiel, donde finalmente se hizo de humo.

Al lugar llegaron los elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes tomaron conocimiento del atraco y realizaron un operativo de búsqueda, aunque el sujeto logró escabullirse.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas