Mujer se desvaneció en la Hidalgo

  • Fue auxiliada por comerciantes y trasladada por Protección Civil al IMSS Coplamar

POR REDACCIÓN/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- Ama de casa, se desvaneció sobre la avenida Hidalgo, cuando acudió a la zona centro a visitar a familiares que trabajan en el comercio informal, después de haber acudido a recibir atención médica en el Hospital Civil.

Celia “N”, de aproximadamente años de edad, es la mujer que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal, al ser reportada que había sufrido un desvanecimiento a inmediaciones del Banco Banorte.

Familiares de la afectada, manifestaron que Celia “N” había acudido al Hospital Civil a recibir atención médica, debido a que padece de diabetes e hipertensión con una evolución ya muy avanzada.

Debido a la descompensación que presentaba, la mujer mostraba mucha debilidad, razón por la cual, se desvaneció al encontrarse en el puesto de venta de su hermano.

Con padecimientos a causa de la diabetes, la mujer de nombre Celia “N” de aproximadamente 48 años de edad, sufrió una descompensación al encontrarse en la calle Hidalgo a inmediaciones del banco Banorte.

Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar la atención de primeros auxilios a la mujer, procediendo a trasladarla al Hospital Rural del IMSS Bienestar de Zacatipán, a fin de que sea sometida a un tratamiento para normalizar sus niveles de glucosa y la presión alta que presentaba.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas