No denuncian acciones ilícitas por temor: SMDIF

POR ANA LILIA CRUZ R/ZUNOTICIA

Tamazunchale, S.L.P.- El Sistema DIF Municipal no ha recibido un reporte de un menor en el interior de una cantina en el Barrio San Rafael, aunque se está investigando el caso con el departamento de Inspección de Alcoholes, refirió Tatiano de Jesús Pérez Hernández.

En entrevista con el director del Sistema DIF Municipal, sobre el caso del menor de cinco años que se encontraba en el interior de una cantina en el Barrio San Rafael, en donde aseguran que no se ha recibido ningún reporte sobre el caso.

Reconoció que, se tuvo conocimiento a través de las redes sociales, por lo que cual se puso en contacto con las instancias correspondiente, como Inspección de Alcoholes, para hacer la correspondiente investigación sobre los hechos.

Aseguró que, no se cuenta con una estadística de hechos similares, debido a que la personas no denuncias, por temor a represalias, aunque se tiene conocimiento de que existe el problema, en algunos sectores.

Exhortó a la población de que presenten al Sistema DIF, para tomar las correspondientes medidas cautelares, para evitar que se violenten los derechos del menor.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas