Turista herida al caerle una roca en el cerro de la cascada de Tamul

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Aquismón, S.L.P.- Una turista que se encontraba de visita en el recorrido a la cascada de Tamul, resultó con lesiones serias luego de que varias rocas se desprendieran del cerro y una de ellas le cayera en la cabeza, por lo que fue ingresada de urgencia a un hospital.

Lo anterior sucedió la tarde de este martes, cuando se solicitó el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios.

De acuerdo con la información obtenida, una mujer identificada como Rosa María Hernández, de 50 años, originaria del estado de Baja California, se encontraba de paseo en el paraje junto a otros familiares, pero, al estar cerca del puente colgante que está a inmediaciones de la Cueva del Agua, varias rocas cayeron del cerro, siendo una de ellas la que la golpeó en la cabeza.

Inmediatamente, los familiares y encargados del embarcadero de La Morena la auxiliaron y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, aunque primero fue trasladada en un vehículo particular, siendo transbordada a la ambulancia a la altura del ejido Los Otates, para luego ser llevada al Seguro Social, donde quedó bajo cuidado médico por una contusión en la cabeza.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas