Competencias de atletismo realizó zona escolar 14

Telésforo Enríquez /Zunoticia

Tamazunchale – Alrededor de 75 alumnos provenientes de los municipios de Matlapa, Axtla de Terrazas y Tamazunchale se dieron cita en la unidad deportiva de Tamazunchale, a fin de desarrollar las competencias de atletismo, así lo dio a conocer el profesor José francisco Cortes Flores director de la escuela secundaria Mártires de Cananea.

 Informó que este evento es de secundarias generales de la zona, con la cual buscan encontrar a los mejores deportistas de cada disciplina, para concursar en futuros eventos.

El profesor señaló que en este evento se seleccionaran a los mejores estudiantes de las competencias atléticas de 100, 400 y 100 metros, así como también en lanzamiento de disco, los cuales participan en el encuentro regional en las que competirán contra alumnos de secundarias técnicas y de la zona escolar 17, la cual se desarrollará en el mes de febrero, en el municipio de Matlapa.

Por lo que agradeció a todos los maestros y padres de familia su apoyo y colaboración para que este evento se desarrollara sin incidentes, siendo el apoyo total el que tuvieron durante el desarrollo de esta actividad en la unidad deportiva.

Para finalizar felicitó a todos los alumnos que resultaron ganadores en las diferentes categorías, los cuales pondrán en alto a la zona 14, la cual se ha caracterizado a nivel regional y estatal por obtener grandes triunfos en el ámbito deportivo.

RELACIONADAS