Bienestar comunitario llegó a Tancanhuitz

  • Gobierno y Estado, se unen para entregar los apoyos sociales que se impulsan para las familias

POR TEODULA OCEJO/ZUNOTICIA

Tancanhuitz, S.L.P.- La presidenta del DIF Estatal, Ruth González Silva, visitó este jueves al municipio de Tancanhuitz para la entrega de apoyos alimentarios, lentes y dispositivos para la movilidad para personas con discapacidad.

Ruth González Silva, estuvo acompañada del presidente Octavio Contreras Medina y la presidente del DIF Municipal, Daniela Romero Goldaracena, así como funcionarios y beneficiarios que agradecieron los apoyos recibidos.

González Silva, dijo que con estas acciones se genera un gran impacto en las familias que atraviesan situaciones complicadas y con el apoyo alimentario se garantiza una vida saludable y a su economía.

También anunció que, este año habrá de trabajar con las unidades Básicas de Rehabilitación para mejorar sus instalaciones para ampliarlas y adecuarlas además de equiparlas, para que brinden un mejor servicio a los usuarios y que estos puedan rápidamente integrarse a la vida productiva.

La presidenta del DIF Estatal destacó que, están a la espera a los resultados del CONEVAL para saber qué impacto han tenido las acciones emprendidas en los municipios del estado el año pasado y que el cambio se ha logrado, sobre todo, para buscar mantenerse en los primeros lugares no por contar con un mérito sino por un objetivo que es apoyar a los que más lo necesitan.

Cabe mencionar que, fueron más de 600 despensas, sillas de ruedas, bastones, andadores y lentes graduados, los entregados por las autoridades.

RELACIONADAS