Realizarán marcha madres de familia de la “Club 2030”

  • Preparan “Operativo Hormiga” para recaudar fondos y dar inicio con la construcción de baños

Por Eunice Ramírez/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- Yadira Flores Portillo presidente del comité de padres de familia de la Escuela Primaria “Club 2030” dio a conocer que alistan una marcha el próximo 03 de febrero, partiendo de la Glorieta Hidalgo en punto de las 10:00 de la mañana hacia Presidencia Municipal, protesta para reiterar el desacuerdo de los padres por el incumplimiento de la ejecución de obra de los sanitarios.

Dicha medida fue tomada por una comitiva de alrededor de cien padres de familia que se dieron cita a una reunión a las afueras de la URSEHN, oficina que permanece bloqueada, además de dar a conocer que si para dicha fecha no se cumple lo señalado por J. Isabel Gutiérrez Zúñiga verán la manera de que con recursos propios comiencen la edificación de baños.

Será a través de un “operativo hormiga” como las madres de familia planean recaudar fondos económicos y comenzar a construir por lo menos un par de baños para que los alumnos puedan regresar a clases presenciales, pues a distancia no están de acuerdo que sus hijos continúen su educación escolar.

“Si las autoridades competentes no van hacer nada, nosotros veremos la forma de levantar cuatro bañitos en nuestra escuela, vamos a tomar todas las medidas para regresar a clases ya que como los mismos profesores de aquí de la USERHN y los supervisores dicen que estamos obstruyendo y perjudicando a nuestros hijos para las clases y si ellos no tienen el valor de tomar algunas decisiones los padres de familia hemos tomado esos dos acuerdos” puntualizó la PCPF de la Primaria “Club 2030”.

RELACIONADAS