Invita Cultura a concurso de canto “La Voz de mi Valles”

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- La dirección de Cultura y Eventos Especiales a cargo de Salvador Jurado Ávalos, está invitando a ser parte de la segunda edición del concurso de canto “La Voz de mi Valles”, que en el marco de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril.

Abundó que habrá dos categorías: la infantil a la que podrán inscribir menores de 9 a 15 años de edad y, la libre, donde podrán participar solistas o duetos mayores de 16 años que ya se desenvuelven de manera profesional.

Jurado Ávalos agregó que la inscripción no tendrá costo y que el último día para registrarse a la competencia será este viernes 24 de marzo en las oficinas de la dirección de Cultura ubicadas en el edificio de La Colmena o bien a través de la página en Facebook “Cultura Ciudad Valles”.

Respecto a los premios, detalló que el ganador de la categoría libre recibirá 10 mil pesos en efectivo, 7 mil y 4 mil pesos el segundo y tercer lugar respectivamente.

Mientras que en la categoría infantil, el primer lugar obtendrá 5 mil pesos y 3 mil y 1 mil 500 al segundo y tercer lugar.

El director de Cultura agregó que la competencia se llevará a cabo en dos días en las instalaciones de la plaza roja de los terrenos de la feria, mientras se lleva a cabo la edición 61 de la Fenahuap.

RELACIONADAS