Lesionado fue trasladado al hospital básico sin ser identificado debido a que solo hablaba lengua materna

Por Teodula Ocejo/Zunoticia

Tancanhuitz, S.L.P. Este viernes por la mañana se recibió el reporte de una persona lesionada a orillas de la Carretera Federal Valles 85 a unos metros del crucero Marcelino Zamarrón, a donde se trasladaron elementos de la dirección de policía y tránsito municipal.
Al arribar al lugar, aproximadamente a las 7:50 de la mañana, los agentes vieron una persona del sexo masculino a orillas de la carpeta asfáltica a la altura de conocida gasera con aparentes lesiones, por lo que al tratar de abordarlo se dieron cuenta que no entendía las preguntas que se le realizaban para su valoración ya que sólo habla la lengua náhuatl, por lo que no se supo su nombre, domicilio o motivo por el cual se encontraba lesionado, sin embargo se presume que pudo haber sido empujado por algún vehículo.
Sin embargo, ante la importancia de brindar atención, los agentes procedieron a solicitar el apoyo para su traslado al hospital básico comunitario de Aquismón, ya que presentaba fractura del brazo izquierdo, mientras tanto los agentes se dieron a la tarea de tratar de dar con su familia, logrando conocer que el joven es originario de Cuatlamayan, pero desde hace años radica en ciudad Valles junto a su familia.
Al parecer padece de sus facultades y vagamente recuerda que sus raíces se encuentran en Tancanhuitz y por eso toma camino hacia el lugar, tal como pasó el pasado 25 de diciembre, en que se perdió y fue encontrado deambulando hacia este municipio.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas