Redacción/Zunoticia
Tamazunchale, S.L.P.- Camioneta alcanzó a automóvil sobre la carretera federal Tamazunchale – San Martín, frente a Aurrerá, por lo que elementos de Tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos
Fue durante la tarde de este viernes pasado, que se reportó un siniestro, el cual, consistía en el choque por alcance de dos vehículos sobre la carretera federal 102, frente a la tienda Bodega Aurrerá
Una camioneta Ford pick up de color blanca, impactó por alcance a un automóvil sedán de color rojo, resultando en el percance fuertes daños, sin haber personas lesionadas.
Elementos de Tránsito municipal, acudieron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y fueron testigos, de la firma de un acta convenio entre las partes involucradas, en donde el responsable, se comprometió al pago y reparación de los daños ocasionados.