Automóvil derriba a motociclista y se da a la fuga

Por Vidal Trejo/Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este jueves, un automóvil que iba a exceso de velocidad chocó con un vehículo que estaba estacionado y lo proyectó contra otro, dejando como saldo únicamente daños materiales.


Lo anterior sucedió sobre la calle Juárez, casi esquina con Ejército Mexicano, en la colonia Nelly.
En el sitio, un automóvil Nissan Sentra de color blanco, transitaba a exceso de velocidad por dicha avenida, pero al llegar al punto, el conductor perdió el control y le pegó a un Volkswagen Jetta de color rojo que estaba estacionado, mismo que posteriormente salió proyectado contra un Ford Focus gris que también estaba parado.
Al lugar llegaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y lograron que los involucrados llegaran a un acuerdo, pues las unidades estaban aseguradas.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas