Rifará SMDIF automóvil por el Vallestón 2023

Por Ismael González/ Zunoticia

Ciudad Valles, S.L.P. – Con el fin de recaudar fondos para el Vallestón 2023, el Sistema Municipal DIF llevará a cabo el 12 de diciembre de este año un sorteo donde el premio principal es un automóvil March nuevo.
Fue en el homenaje a la bandera, este lunes en la plaza principal, donde Rosario Barrios del Sistema DIF anunció la realización del sorteo.
Precisó que el costo del boleto es de 200 pesos con derecho a dos números e indicó que en total, serán vendidos 10 mil boletos.
Rosario Barrios abundó que el primer premio es un automóvil March 2023, el segundo es una motocicleta y el tercero un iPad; así también serán rifados 20 vales de gasolina de 500 pesos.
Sobre los puntos de venta de los números, mencionó que estos pueden ser adquiridos en el SMDIF así también, se podrán comprar en la Presidencia Municipal y más adelante se habilitará un módulo en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz en la zona centro.
Dijo por último que los recursos recaudados en la venta de boletos, serán para el mantenimiento del área del Centro de Rehabilitación Integral del SMDIF donde son atendidas personas con alguna discapacidad y para adquirir equipos ortopédicos.
Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a sumarse a la actividad y adquirir un boleto en los puntos mencionados.

RELACIONADAS