200 vacantes se ofertarán en la sexta jornada de vinculación laboral

Por Redacción/Zunoticia
Ciudad Valles, S.L.P. Con el objetivo de acercar las vacantes laborales que ofrecen diversas empresas locales, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, llevará a cabo la Sexta Jornada de Vinculación Laboral, donde se estarán ofertando alrededor de 200 espacios, para todas aquellas personas que están en búsqueda de uno.

A este respecto, detalló el titular de la Dirección de Fomento al Empleo y Capacitación para el Trabajo,  Rolando Alfredo Sierra Olguín, que este espacio de oportunidad tendrá lugar el próximo jueves 25 de mayo en un salón ubicado en el número 716 de la calle Negrete, en la Zona Centro, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde estarán participando 21 empresas locales.

Por ello invita a asistir a todas las personas interesadas en postularse para las vacantes que se estarán ofertando, quienes deberán llevar los documentos personales como lo son; Número de Seguridad Social, identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, solicitud de empleo, curriculum vitae, RFC y comprobante de domicilio.

RELACIONADAS