Diabético falleció en trayecto al IMSS Coplamar

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Elementos de Protección Civil Municipal, acudieron a Tetlama, para trasladar a una persona diabética al hospital, al encontrarse en muy mal estado de salud, el cual, al ser trasladado en la ambulancia de Protección Civil, este falleció cuando arribaban al hospital de Zacatipán, donde fue recibido por el médico de guardia.

Los hechos, fueron reportados alrededor de las 20:35 horas, cuando fue solicitado el apoyo para trasladar a una persona diabética desde Tetlama, hacia el Hospital del IMSS Bienestar, sin embargo, en el transcurso del traslado, la salud del enfermo empeoró y falleció, ya que a minutos de que llegaran al nosocomio, la persona dejó de presentar signos vitales.

Sin embargo, fue recibido por el médico de guardia del IMSS Bienestar, quien, después de algunos intentos por reanimarlo, constató que la persona ya no presentaba signos vitales y fue él, quien solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía y de peritos, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El occiso, fue identificado como Rodrigo G de 42 años de edad, con domicilio en Tetlama, quien era diabético y esa fue a causa de la enfermedad que hizo que la persona falleciera.

RELACIONADAS