Luisa e Iván electos chica y chico Secundaria Técnica 51

Por: Redacción/Zunoticia

San Antonio SLP.- La Escuela Secundaria Técnica 51, llevó a cabo su certamen de Chica y Chico Secundaria, dentro de los eventos de esparcimiento por el Día del Estudiante, la coordinación del concurso estuvo a cargo del profesor Omar Castillo Gutiérrez.

En total, dijo el coordinador, que fueron seis señoritas y cuatro jóvenes los que fueron postulados como candidatos al reinado, “uno por cada grupo, tenemos dos por cada nivel, desgraciadamente dos de los muchachos no se presentaron entonces tenemos diez concursantes”

Los jurados y encargados de dar el fallo fueron Giovana Mendieta Bulos, Hanna Gómez Rodríguez y María Isabel Soni Aradillas, la primera es la reina de las fiestas patronales y la tercer la representante de la Misión Cultural No. 2

Luego de un entretenido programa, con pasarela y expresiones de los concursantes, finalmente se dieron a conocer a los ganadores; en varones el tercer lugar correspondió a Héctor de 2 A; el segundo lugar a Ángel del 3 A y el ganador fue Iván del 1 B. En cuanto a las chicas el tercer lugar fue para Aracely del 1 B, el segundo lugar para María José del 2 A y la chica Secundaria Técnica No. 51 fue Luisa del 3 A.

La forma de elegir a los ganadores fue mediante el boteo y quienes lograron reunir la cifra económica más alta fueron los ahora triunfadores; así mismo se entregaron bandas como la de chico y chica Lika, actividad que se desarrolló a través de las redes sociales, resultando finalmente un éxito rotundo.

RELACIONADAS