Niño se desmayó por fuerte golpe en la cabeza al caer en el jardín

  • Caminaba de la mano de su abuelita en el Jardín “Juárez”, tropezó y cayó estrepitosamente al piso, golpeándose la cabeza dramáticamente contra una banca metálica.

Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Un menor de edad, se desmayó después, de que al caminar en el jardín Juárez junto a su abuela, tropeó y se golpeó la cabeza contra una banca metálica, quedando tendido, acudiendo los elementos de protección civil municipal a trasladar al menor a que recibiera atención médica.

Lo anterior, sucedió alrededor de las 11:30 horas, cuando un elemento de Tránsito Municipal, solicitó el apoyo, ya que un niño se había caído y estaba desmayado.

Al arribo de los elementos de Protección Civil, encontraron a un menor de edad que fue identificado como Jesús Eduardo N, el cual, era acompañado por su abuelita, quien dijo, que el menor quiso caminar, pero al momento de ir caminando, el niño tropezó y de cabeza retachó contra una banca metálica.

Debido a esto, el menor quedó inconsciente por varios minutos y fue hasta el arribo de los elementos de Protección Civil, que el menor despertó, por lo que fue trasladado a bordo del vehículo de emergencia a la coordinación de salud, para que recibiera atención médica necesaria.

Informando el elemento de vialidad, que, al observar al menor tendido, dio a viso a los elementos de Protección Civil para que acudieran en su auxilio, pues el golpe que el menor se había propinado había sido muy fuerte y requería atención médica inmediata, para descartar alguna posible fractura, pues el menor, después del golpe, se quedó muy quieto, resintiendo el golpe por el cual, se quejaba.

RELACIONADAS