En Vega Larga PC retira un árbol

Por: Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Tras el llamado de alerta que realizaron los transportistas de las diferentes rutas sobre la caída de un árbol sobre la carretera federal Tamán- Tamazunchale, los elementos de Protección Civil Municipal acudieron a realizar la limpieza y liberación del carril de rodamiento.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:40 horas, cuando se alertó mediante una llamada de emergencia sobre la caída de ramas de un árbol sobre la carretera federal 85 a la altura del lugar conocido como Vega Larga, hasta donde los elementos de Protección Civil acudieron para realizar los trabajos de limpieza y liberación de la vía de rodamiento, realizando el retiro de un árbol y ramas que caían hacia el carril de rodamiento y ponía en peligro a quienes transitaban por el lugar, principalmente los transportistas.

Informando el personal de PC que esto es debido a que en días pasadas las lluvias dejaron deslaves en algunos puntos de esta vía carretera, que ahora con el paso del tiempo y con los vientos están cayendo de manera fácil hacia la carpeta asfáltica, por lo que seguirán realizando los trabajos de retiro de árboles y ramas. así como de rocas que caen a la carretera.

RELACIONADAS