Más de 40 usuarios de APAST le han cortado el agua por morosos

Por: Ana Lilia Cruz/Zunoticia

Tamazunchale, SLP.- En lo que va el operativo de corte del servicio por no pagar el agua por casi cuatro meses, han suspendido el servicio a más de cuarenta usuarios que tienen un adeudo hasta de seis meses.

Lo anterior lo dio a conocer Arturo Aradillas Sánchez, titular del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tamazunchale, quien señaló que en el mes de abril inició el operativo de corte del servicio de agua.

Refirió que han tenido que hacer llamadas personalizadas para concientizar a los usuarios para que realicen sus pagos, algunos casos en plazos, pero la intención es que paguen la totalidad.

Aseguró que no pueden aplicar descuento debido a que ya hizo uso del servicio, por lo tanto, es un adeudo que ya tiene con el organismo, aunque si hay algunos que son renuentes ya que son más de ocho meses que deben, por lo cual han tenido que realizar el corte definitivo.

Reconoció que ha habido molestia por parte de algunos usuarios, pero les hace ver que es dinero que se emplea para el mantenimiento del servicio, concluyó.

RELACIONADAS