Éxito comercial la Feria del Artesano

Zu-Noticia-10

Por: Redacción/Zunoticia

San Antonio SLP.- Los comerciantes que participaron en la Feria del Artesano, con toda seguridad que obtuvieron tan buenas ganancias que estarán de nuevo el próximo año, de los cuatro días, en tres hubo mucha gente y solamente uno puede considerarse que estuvo regular, dijo lo anterior el director de Giros Mercantiles, Victoriano Medina Torres.

El funcionario, dijo, se dio cabida al mayor número de comerciantes, tanto locales como foráneos, para que ofertaran sus productos, hubo de todo, desde bebidas refrescantes hasta artesanos, chácharas, tacos y pizza; en total fueron cuarenta de ellos los que se pudieron acomodar.

Lo más importante es que se pudo incentivar a los comerciantes sin gastar prácticamente nada, a los expendedores no se les cobró piso y se les pudo dar un buen servicio ya sin hacer inversión, y es que dice el director de Giros Mercantiles, que en esta ocasión se utilizó una vez más el material eléctrico, que es el más caro, reciclado de otros eventos similares, solamente se volvió a conectar, destacó.

A final de cuentas todos bien, se logró el principal objetivo que era dar diversión al pueblo de manera gratuita y que el comercio se reactivara.