Joven ahorcado en Huichapa

  • Una fuerte depresión lo llevó a quitarse la vida, a jovencito de tan solo 19 años

Por Redacción/Zunoticia

Tamazunchale, S.L.P.- Sin vida, colgado de un árbol, encontraron a jovencito que decidió quitarse la vida, tras pasar por una fuerte depresión.

Fue este lunes alrededor de las 15:00 horas que, autoridades de la comunidad de Huichapa, Vega Larga, reportaron al 911, el hallazgo de un jovencito que se había quitado la vida, ahorcándose.

Con ayuda de una soga, el joven se colgó de un árbol con la intención de escapar de una fuerte depresión que lo aquejaba desde hacía varios días.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía de Investigación, acudieron a verificar los hechos, confirmando el deceso del jovencito y procediendo al acordonamiento del área, para la llegada de personas de servicios periciales.

Cerca de las 19:30 horas, agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Legista, acudieron a tomar conocimiento del deceso, levantaron los indicios correspondientes y trasladaron el cuerpo del occiso al SEMEFO de Tamazunchale a fin de identificarlo plenamente y determinar las causas de su muerte, mediante la práctica de la necropsia de ley.

RELACIONADAS